NOVEDADES!!!!!!!!!!

NOVEDAD!!!!!!!!!!
PIZARRAS DE VIAJE, DELANTALES Y MUCHO MAS

viernes, 29 de noviembre de 2013

Recopilacion de ideas navideñas.

He estado pensando cómo decorar este año mi casa para navidad, tengo una niña de un año y el árbol tradicional no iba a durar puesto mucho tiempo... Mirando los blogs de red facilisimo he encontrado ideas muy originales que me gustaria compartir con todos vosotros.

La primera idea es un arbol de navidad reciclando una revista que nos enseña manetesbones. Yo ya lo he puesto en practica porque en estas fechas nos llegan un monton de revistas de juguetes y yo he reciclado dos para la decoracion de este año... Los he dejado sin pintar, me parecia mas original. Os dejo el video tutorial para que lo veais. Es muy sencillo!!!!!

http://manetesbones.com/2013/11/19/como-hacer-un-arbol-de-navidad-con-una-revista-videotutorial/

Otra idea original y colorida es la que nos ofrece "las manualidades de mi mami", dos divertidas ideas de decoración sencillas y originales que seguro que le gustan a mucha gente.

http://lasmanualidadesdemimami.blogspot.com.es/2013/11/y-llega-la-navidad.html

"Clarabelen" nos indica como hacer una corona par ala puerta, lo que mas me ha gustado de este post es que no solo nos explica como hacer una corona muy bonita y sencilla con materiales fáciles de encontrar, si no que nos explica como hacer la base para la corona... yo he estado buscando bases de corcho y no las encontraba y esta idea me ha venido muy bien.

http://clarabelen.com/inspiraciones/3265/como-hacer-una-corona-navidena-de-lana-con-aislante-termico-para-tuberias/

Y ¿que me decis de este precioso belen de amigorumis de crochet que nos enseña "bichos de colores"? Me ha enamorado...Tiene algo muy tierno y me encanta porque si mi hija lo cogiera no romperia ni una figurita... GENIAL!!!!

http://lunaismile.blogspot.com.es/2013/11/el-25-se-acerca.html

Y por ultimo que no por ello menos importante, el post que nos deja "manualidades y tendencias", un sencillo servilletero pero muy elegante. El año pasado tocaba la cena de nochebuena en  mi casa y estuve mirando ideas para servilleteros y no encontré nada que me gustara y me diera tiempo a hacer pues mi hija estaba recien nacida... ay si hubiera visto este post.... jiji, Es lo que se dice, bueno, bonito y barato...

http://www.manualidadesytendencias.com/2013/11/servilleteros-Navidad-DIY-Christmas-napkin-ring.html

Bueno, espero que esta recopilacion os haya gustado tanto como a mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario