NOVEDADES!!!!!!!!!!

NOVEDAD!!!!!!!!!!
PIZARRAS DE VIAJE, DELANTALES Y MUCHO MAS

lunes, 25 de noviembre de 2013

Tutorial disfraz de gatilla

1º LA CAMISETA.-Es muy sencillo. Se corta un ovalo blanco en fieltro para que haga de barriguita, tambien le cosemos un lazo rojo con un cascabel en el cuello


 2º FALDA.- Se necesita una goma de unos dos dedos de grosor y tul blanco y negro. Medimos  y cortamos tiras de unos tres dedos de grosor de tul. Las cortamos a doble ancho.



Una vez los tenemos todos cortados tanto el tul blanco como el negro. Cogemos un trozo blanco y lo doblamos por la mitad y encima doblamos otro negro y lo cosemos a la goma. Cuando llevamos la mitad cosido cogemos otros dos trozos de tul blanco y negro doblados por la mitad y los cosemos superpuestos y asi sucesivamente hasta que estan todos cosidos. (siento no poner fotos de este paso, pero por error las he borrado XD)

3º EL RABO.- yo he usado tela de peluche negra. se corta el patron con la forma del rabo por dos veces. Hay que acordarse de dar la vuelta al patron para que luego nos coincidan las partes de pelo para el mismo lado. 


Para que se quede tieso pero no rigido, dentro le he metido tres trozos de radiografia cortados con la forma del rabo. Tambien se puede hacer con laminas de acetato.
Cosemos los dos trozos por el lado sin pelo, les damos la vuelta, metemos los trozos de radiografia y cosemos el extremo del rabo con los trozos de radiografia sobresaliendo para poder coserlos a la goma de la falda.


4º LAS OREJAS.- con la misma tela de peluche cortamos los patrones de las orejas, en este caso 4 trozos iguales. Los cosemos por el lado sin pelo les damos la vuelta y cosemos un trozo de fieltro blanco. Dentro les metemos un trozo de radiografia que sobresalga un poco para poder coserlo a las horquillas tambien se puede coser a una felpa.



ESTE ES EL RESULTADO!!!!!




ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario