NOVEDADES!!!!!!!!!!

NOVEDAD!!!!!!!!!!
PIZARRAS DE VIAJE, DELANTALES Y MUCHO MAS

domingo, 14 de septiembre de 2014

MONEDEROS CON BOQUILLA

En Marzo empecé a adentrarme en el mundo del patchwork de la mano de mi amiga Eva. Una de las cosas que he hecho son monederos con boquillas diferentes y aqui os dejo lo que por ahora he hecho.

El primero fue este monedero con aplicacion de muñecas, el primero y creo que no quedó tan mal. no?

Despues he hecho alguno mas, con una tela azul de flores he hecho dos diferentes (es que me encata la tela y estoy aprovechandola al maximo jiji) Estan acolchados y tienen mucho trabajo pero quedan muy bonitos.
El primero es mas grande con fondo y tamaño neceser.

Este es mas pequeño pero con este tipo de boquilla es muy comodo pues se abre mucho.



Por ultimo, me aventure a sacar yo misma un patron de monedero a partir de una boquilla, Navegue por la web buscando tutoriales y este es el resultado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario